Tratamientos para Hongos en el Pene Consultorio Dra. Valeria Peroski carta paciente con hongos

TIP: Right-click and select "Save link as.." to download video

Initializing link download... Initializing link download.....

Tratamientos para hongos en el pene, es la nueva pregunta que recibo en mi correo por uno de mis pacientes y hoy en este medio abordaremos este tema, aprenderemos a tratar los hongos en el pene de manera correcta.

Con mucho gusto Fernando, daré respuesta a tu mensaje, para esto debemos conocer primero que los hongos en el pene son causados por levaduras que son un tipo de hongo. La candidiasis es una infección por levaduras, comúnmente del pene, este padecimiento afecta a más hombres de lo que se piensa.

Sitio web de la Dra.Valeria P http://bit.ly/1PLCtNK

Definitivamente cuando el hombre tiene un hongo en el pene prefieren no hablar del tema, la realidad es que los hombres están sufriendo de hongos en el pene, esto no lo podemos ocultar y se deben tener las prevenciones y ponerle la misma atención que las mujeres.

Síntomas de Hongos en el Pene por Candidiasis.
Los síntomas más notados de la candidiasis en el pene son; enrojecimiento, inflamación, sarpullido rojo, lesiones blancas en el glande, algunas veces, picazón, ulceras, dolor al orinar, dolor durante el coito, disminución del deseo sexual, piel seca y escamosa.

Estos síntomas también pueden ser signos de una enfermedad de transmisión sexual, por lo que es muy importante para obtener un diagnóstico profesional visitar a un médico especialista.
Sitio web de la Dra.Valeria P http://bit.ly/1PLCtNK

Causa de la candidiasis en los hombres.
Los hongos en el pene, tienen la misma causa que los de la vagina y se llama Candida albicans, es una levadora, un tipo de hongo que se encuentra en todos nosotros de manera natural, controlado normalmente por las bacterias buenas que tenemos en nuestro cuerpo.

Los hombre sin circuncisión, son más propensos a sufrir hongos, en el pene por candidiasis, ya que la Candida albicans sólo ama las zonas oscuras, húmedas y calientes del cuerpo.
Hay muchas razones por las cuales las bacterias beneficiosas no pueden prevenir el sobre crecimiento de los hongos. , y por supuesto, si sabemos por qué sucede esto, podremos curar nuestro cuerpo de manera rápida y efectiva.
Algunas de las razones más comunes son;
• Usar demasiado antibióticos.
• Usar muchos esteroides.
• Padecer de Obesidad.
• Dieta inadecuada.
• Tener diabetes.
• Uso de drogas.
• Sistema inmunológico debilitado.
• Algunos medicamentos que debilitan nuestro sistema inmunológico.

Sitio web de la Dra.Valeria P http://bit.ly/1PLCtNK

Tratamiento para curar, hongos en el pene.
Medicamentos antimicóticos tópicos suelen ser el tratamiento para los hongos en el pene por candidiasis, los cuales hacen su labor de 7 a 14 días. Se pueden obtener con o sin receta médica.
Estos medicamentos tienen efectos secundarios dañinos para el cuerpo y la posibilidad de tener una infección recurrente.
Además, cuando se piensa en ello, estos medicamentos a base de drogas no pueden hacer frente a las causas subyacentes de la Candida, cosas como la dieta, la salud general y cuestiones de estilo de vida. Así que si estas no se identifican y se solucionaron rápidamente, su curación puede tomar mucho más tiempo de lo necesario, hay una probabilidad mucho mayor de que su infección por levaduras volverá.


Remedios Naturales.
Más y más hombres están recurriendo a terapias alternativas, más naturales y holísticos para curar los hongos en el pene por candidiasis. Tres de los remedios más populares son:
1. Yogur Natural, el Yogur natural contiene probióticos que ayudan a eliminar la Candida albicans. Coma con regularidad mejora la cantidad de bacterias buenas en nuestro cuerpo. También se puede aplicar directamente sobre la zona afectada.
2. Vinagre de manzana sin procesar, Esto puede reequilibrar el pH del cuerpo, por lo que es mucho más difícil para el hongo Candida para sobrevivir. Añadir 2 o 3 cucharaditas de un gran vaso de agua y beber un vaso de 2 o 3 veces al día, También se puede utilizar como un baño. Añadir media taza a una tina de agua caliente, sumergirse por 20 minutos.
3. El ajo crudo, El ajo crudo tiene antimicótico natural y propiedades antibacterianas. deberás comerlo todos los días, si es posible y tolerable 3 veces al día.


Hay otros temas muy importantes, que hay que tener en cuenta, cuando se trata de curar sus hongos. Estas son, su dieta, estilo de vida, la posición de la salud, el peso, el estrés, e incluso el sexo,
Estos temas son demasiados para abordarlos aquí, Te invito a visitar mi sitio web, donde te guiaré paso a paso, en la erradicación de los hongos en el pene. O cualquier otra parte de tu cuerpo.
A la espera de tu recuperación te saluda la doctora Valeria Peroski, especialista en enfermedades de la piel.
Sitio web de la Dra.Valeria P http://bit.ly/1PLCtNK un tratamiento natural te espera en nuestro sitio web, aprenderás a eliminar los hongos en el pene de manera natural.