Yarita Lizeth Yanarico Pide Disculpas por usar MI TELEFERICO ◄ HD Video Oficial

TIP: Right-click and select "Save link as.." to download video

Initializing link download... Initializing link download.....

Yarita se disculpa por Teleferico - Por hacer tomas para su video
Yarita Lizeth Pide Disculpa por usar Telferico de La Paz Bolivia
Fuente 1.- Programa Tv - A Todo Pulmon (Jhon Aranda Hurtado)
Fuente 2: http://goo.gl/cwt7f3
Yarita Explica en el Programa A Todo Pulmon via Comunicacion Telefonica
Las disculpas de Yarita Lizeth Yanarico al pueblo de Bolivia
...................................................................................
El gerente de la empresa Mi Teleférico, César Dockweiler, dio a conocer ayer que la cantante peruana Yarita Lizeth debe pedir disculpas por grabar sin autorización un video musical en cabinas del Teleférico y por transgredir públicamente las normas de uso de este sistema de transporte.
La petición fue efectivizada a través de una nota institucional enviada por la empresa Mi Teleférico a la Cancillería boliviana para que transmita la petición a la artista.
“La cantante peruana no tenía ninguna autorización para realizar la filmación. Además, tiene que modificar el video porque no está de acuerdo con las reglas de funcionamiento del Teleférico”, sostuvo Dockweiler.
Las escenas grabadas en una cabina de la línea Roja del Teleférico pertenecen al video musical de la canción Aliado con el licor. En las imágenes, la cantante aparece tomándose ‘selfis’ con un joven, ambos parados en el centro de la cabina; en otra toma, aparecen los dos casi recostados abrazándose y con los pies sobre una de las bancas de la cabina.
Procesos penales
Los dos acciones de la cantante son apenas dos ejemplos de lo que no se debe hacer dentro las cabinas del Sistema de Transporte por Cable. A ellas se añade la prohibición de rayar las cabinas, caminar o ponerse de pie durante el recorrido, ingerir bebidas alcohólicas, ensuciar y botar basura, entre otros malos hábitos.
“No podemos generalizar. Son muy pocos inadaptados los que no están cumpliendo con las normas que establecimos. La mayoría de la población ha respondido adecuadamente”, dijo Dockweiler antes de lamentar que se tienen pruebas de irregularidades similares.
Informó que ante este tipo de irregularidades en el uso del sistema, la entidad pública que preside presentó dos querellas penales contra quienes dañaron la infraestructura de las cabinas.
“Ya hemos iniciado dos procesos penales, los cuales están siendo considerados a través de la Fiscalía y se conocerán los resultados posteriormente”, dijo. Advirtió además que “las personas que piensan que pueden dañar este servicio tendrán que atenerse a las consecuencias porque nosotros seguiremos los procesos correspondientes”.
Adelantó que ante este tipo de hechos no se descarta la instalación de cámaras de seguridad en cada cabina en la segunda fase del Teleférico, que incluye la construcción de seis nuevas líneas.
Indicó que actualmente se tomaron medidas de seguridad, tales como evitar que una sola persona, o una pareja de enamorados, suba en una cabina. “Estamos tomando medidas desde el punto de vista operativo para reducir las probabilidades de que un inadaptado pueda hacerle daño a nuestro sistema de transporte”, manifestó.
“No vamos a escatimar ningún esfuerzo en velar por estos recursos que son bienes del Estado, patrimonio del Estado, nos pertenece a todos los bolivianos, por lo tanto lo tenemos que cuidar”, advirtió.
Doralis Llevame
Corali Tomare y tomare
Cliver y su Grupo Corali 2015
Yesica Tinoco Gitanita
Las Reynas del Sur Maldito
Las Reynas del Sur - Que te crees tu
Luz Yenny de los Andes - Porque tu eres para mi
Luz Yenny de los Andes - Como jugando te conoci
Son Master - Corazon
Gladys Vila - Yolandita Ivon Mis lagrimas
Corazon Serrano Desde hoy escribire mi nueva historia
Miriam Lucero y Los Aventureros del Amor 2015
Mercedes Lucero y Los Triunfadores del Peru
Cuando un amor se va - Heridas del corazón
Tobias Apaza Todo acabo - El amor no el lo mio
Lagrimas x Amor - Morenada - Por mi familia
Los Puntos del Amor Kiara - Tu eres kiara mi amor
Dulce Floricielo - Ya no me llames , ya te olvide
Grupo Amaral Cada quien por su destino
Delirios Largate - Laliño y su Grupo Delujo ( D'Lujo )
Yarita Lizeth Voy a mentir como tu , Alsa Producciones
Yarita Lizeth Yanarico Aliada con el licor - Yanquis Producciones
Mercedes Lucero Hijito mio - No puedo vivir sin ti - Si te vas