Cambio de Sexo de Mujer a Hombre caso de Exito

Channel: de_todo_un_poco_y_que

132,869

TIP: Right-click and select "Save link as.." to download video

Initializing link download... Initializing link download.....

El Cambio de sexo mas exitoso de mujer a hombre la historia de Yvonne Buschbaum.

Nació el 14 de julio de 1980 en Ulm, Alemania. Siendo atleta, es considerada la mejor garrochista de Alemania, posteriormente, fue reconocida mundialmente por obtener el sexto lugar en los Juegos Ollimpicos de Sidney en el año 2000.

Recuerden suscribirse: http://bit.ly/1s1FNsT
visitarnos http://detodounpocoyque.com
https://www.facebook.com/1549969565234169

Para sorpresa de muchos, el 21 de noviembre del 2007, anuncia sui retiro del deporte, para someterse a una serie de operaciones para la reasignación de sexo, confesando lo siguiente los medios de comunicación: “Durante años, sentí que vivía en el cuerpo equivocado… me sentía hombre y debía vivir en un cuerpo de mujer”.

En el 2008, termina exitosamente el tratamiento de hormonas masculinas, para luego realizarse una serie de cirugías, para despojarse de todo aquello que le recordara su condición de mujer.

“Me he despertado en completa libertad. El cielo está abierto” confesó luego de la operación. Desde entonces, empezó a llamarse Balian Buschbaum.

Actualmente, este caso es mundialmente conocido por su exitoso cambio de identidad.

Hoy en día, Balian, es entrenador de atletas de saltos con garrocha, entrenador personal y lleva una vida completamente normal al lado de su novia.
En sus últimas declaraciones, asegura que disfruta del día a día con su nueva identidad.