Conozca el perfil del exjefe de sicarios del temido narcotraficante colombiano Pablo Escobar

Channel: NTN24

1,253,727

TIP: Right-click and select "Save link as.." to download video

Initializing link download... Initializing link download.....

Este lunes la Fiscalía General de la Nación determinó que John Jairo Velásquez Velásquez alias “Popeye” no tiene nuevos procesos penales pendientes en su contra, por lo que podrá recobrar su libertad tras 23 años en prisión.

El juez que ordenó la libertad condicional afirmó que Popeye tendrá que pagar una fianza de al menos 5 mil dólares para quedar en libertad condicional y volvería a su casa bajo la prohibición de salir del país por un periodo de 52 meses.

Un grupo de víctimas de Pablo Escobar protestó por la liberación de Popeye, argumentando que el exjefe de sicarios del capo del Cartel de Medellín aún le falta cumplir una condena de 12 años por el atentado contra un avión en el año de 1989.

Alias Popeye es considerado como uno de los sicarios más sanguinarios de Pablo Escobar. La justicia colombiana le adjudica la muerte de cerca de 250 personas durante su actividad criminal.

En prisión Popeye confesó haber participado de las más crueles atentados terroristas ordenados por el jefe del Cartel de Medellín.



Redacción NTN24 Suscríbete para las ultimas noticias de tu pais: http://www.getlinkyoutube.com/user/canalNTN24?sub_confirmation=1