Clausura Monacatus

Channel: Edades del Hombre TV

971

TIP: Right-click and select "Save link as.." to download video

Initializing link download... Initializing link download.....

A las 12.00 h.de de la mañana del día 5 de noviembre, se ha clausurado Monacatus. La Consejera de Cultura de la Junta de Castilla y León, doña Alicia García, el Vicepresidente de la Fundación Las Edades del Hombre, don Camilo Lorenzo y el Secretario General de la Fundación Las Edades del Hombre, don Gonzalo Jiménez, acompañados por el Comisario, don Agustín Lázaro, y el resto de autoridades han realizado la última visita a esta exposición que ha sido vista por 174.418 personas.

El momento más emotivo del recorrido ha sido cuando los monjes del Monasterio de San Pedro de Cardeña han entonado la Salve como despedida a estos más de cinco meses de exposición.

Al terminar el recorrido todos los asistentes han agradecido al personal de Monacatus el esfuerzo realizado, ya que sin ellos el éxito de la decimoséptima edición de Las Edades del Hombre no hubiera sido posible.

Desde aquí La Fundación Las Edades del Hombre quiere hacer constar su agradecimiento a todos aquellos quienes han hecho posible esta exposición, todos y cada uno de los visitantes, organizadores, patrocinadores, colaboradores, trabajadores, y a todos aquellos que con su empeño han logrado, desde que Monacatus se empezó a gestar, que hoy podamos estar orgullosos del resultado.