Top 5 de juegos ofensivos

Channel: ZoominGames Espanol

2,622,462

TIP: Right-click and select "Save link as.." to download video

Initializing link download... Initializing link download.....

Los videojuegos pueden ser entretenidos pero al igual que cualquier otra forma de arte tienen también su lado oscuro . Estos son los cinco juegos más ofensivos que jamas se hayan hecho. Cierra las cortinas porque estos juegos son simplemente enfermos.

5. BoneTown

El juego para adultos BoneTown fue lanzado sólo como contenido descargable para PC en el 2008.El objetivo es que tus testiculos crecen entre mas relaciones sexuales tengas. "vas alcanzando el exito" primero durmiendo con mujeres gordas antes que te lanses a supermodelos. Ah y la estrella porno Ron Jeremy también está en el juego.

4. Custer's Revenge

Custer's Revenge es un clásico en el mundo de los juegos ofensivos. Este juego que venía en paquete junto con el Atari 2600 llegó con una advertencia especial en 1982. En el juego tienes que esquivar flechas para llegar a una mujer indígena y desnuda atada a un poste. Custer´s Revenge demuestra que no se necesita una gran cantidad de píxeles para impresionar a las personas.

3. JFK: Reloaded

JFK: Reloaded tambien fue lanzado como un juego descargable para PC en el 2004. El juego recrea el famoso asesinato de John F. Kennedy, poniéndote detrás de la mira del rifle del francotirador. El grupo de desarrolladores Traffic Software trató de lanzar el juego como una simulación histórica, sin embargo al público en general le disgustó la idea.

2. RapeLay

RapeLay es sin duda alguna uno de los juegos más ofensivos jamas hecho.En este juego de pc japonés puedes acechar, molestar e incluso violar a mujeres. De hecho el juego tuvo una versión comercial en Japón en el 2006. Pero en el 2009 un grupo internacional de mujeres lograron que RapeLay se prohibiera en Japón.

1. Super Columbine Massacre RPG

Columbine Massacre RPG es otro título descargable para PC en el 2005. El juego recrea el tiroteo de Columbine High School cerca de Littleton, Colorado en 1999. Tu juegas el papel de ambos hombres armados y tienes que recrear la masacre. Lo que hace que el juego sea aún más ofensivo es que mezcla los gráficos de 16-bit con fotografías y audio de los informes de prensa. Es por eso que no hay juego mas ofensivo que este.

Síguenos por Twitter - http://www.twitter.com/zoominespanol

Ó agreganos en Facebook- https://www.facebook.com/zoomingamesespanol

Entra a nuestro canal - http://www.youtube.com/zoomintvgamesespanol

Zoomin Games Espanol es la fuente número uno de top 5 de videos juegos. No importa si estás interesado en los nuevos juegos de computadora ó los viejos videojuegos de ps2, cubrimos de todo.

En Zoomin Games Español amamos los últimos y más importantes juegos, como Assassins Creed 4 Black Flag, Call of Duty Black Ops 2, Bioshock Infinite y The Walking Dead, pero también los próximos títulos como Grand Theft Auto 5, The Last of Us, el nuevo super Smash Bros para Wii U, el nuevo Command & Conquer y muchos más.

Pero también nos encantan los juegos retro y los oldies de oro. Recuerdas la era PS2? Los tiempos de la N64 y NES? Sí, nos encantó esos días también. ¿Te gusta lo que ves? Suscríbete para más videos sobre Playstation 3, Xbox 360, WiiU, 3DS, Vita y los juegos de PC! Y, por supuesto hablamos de la Playstation 4 PS4 y la nueva Xbox One.