Ciclo de la muerte de Andreas Munzer(asi murio andreas munzer)

Channel: hugo van damme

4,480,384

TIP: Right-click and select "Save link as.." to download video

Initializing link download... Initializing link download.....

Facebook-https://www.facebook.com/pages/Hugo-van-damme-sports/1462113164037427?ref=hl
video muerte Mike matarazzo
http://www.getlinkyoutube.com/watch?v=AKBgCrznDXs&list=UU3h8ePFDw-WXLxH3vbAWP-g

Andreas Münzer nacido en austria (octubre 25, 1964 hasta marzo 14, 1996) fue un físico culturista austriaco profesional reconocido por sus niveles de grasa corporal muy bajo y la muerte prematura. Münzer apareció en dos ocasiones y Flex Muscle 2 veces, Revista muscles mag Internacional una vez. Conocido por su bajo niveles de grasa corporal y su tragica muerte por esteroides....


Antecedentes: Münzer fue un admirador de su compatriota austríaco culturista Arnold Schwarzenegger. Münzer intento de imitar a Schwarzenegger, con el tiempo conocer a su héroe en el concurso Arnold Classic de 1996. Participo en muchos campeonatos profesionales de renombre como el arnold classic y el Mr Olimpia pero sin conseguir ninguno de ellos

Durante la competición, se utiliza una variedad de ayudas ergogénicas incluyendo grandes cantidades de diuréticos ahorradores de potasio, que puede dar lugar a su muerte en 1996.

Muerte: Después de meses de dolor de estómago, Münzer fue ingresado en un hospital en la mañana del 12 de marzo. Por 19:00, los médicos decidieron operar para detener el sangrado de su estómago, pero poco después falló su hígado y riñones. Su condición en este punto fue demasiado severo para una transfusión de sangre-que murió en la mañana del 14 de marzo, de 31 años.

La autopsia que la causa de la muerte como distróficos múltiple de órganos, el fracaso Algunos de los resultados de la autopsia específicas.:

Un físico muy musculoso, con una ausencia casi completa de la grasa subcutánea
Que afectan al hígado fueron numerosos tenis de mesa tamaño de una pelota tumores, típico de dopaje, la mitad del hígado consiste simplemente en una masa grumosa, similar al poliestireno (Styrofoam)
Testículos diminutos
La hipertrofia cardiaca (corazón Münzer pesaba 636g, el corazón de un hombre normal, por lo general un peso de 300-350g)

Electrolitos Münzer también estaban completamente fuera de control, y sus niveles de potasio eran muy altos. Las huellas de una veintena de diferentes drogas fueron encontradas, junto con la toxicidad aguda (quizás causado por un estimulante).

Schwarzenegger envió una corona de flores al funeral de Münzer, en Estiria, con un último saludo el mensaje a un amigo