Hongos en los pies y manos, remedios naturales para curarlos

TIP: Right-click and select "Save link as.." to download video

Initializing link download... Initializing link download.....

Remedios naturales para curar los hongos de pies y manos, uñas de los pies y de las manos

Los hongos en los pies no solo son antiestéticos, sino que son sumamente molestos por el enorme picor que producen.

Tener y poder lucir unos pies sanos, siempre es un motivo de seguridad en si mismo, a la vez que una sensación de descanso constante. Por ello hoy vamos a tratar con remedios caseros para este malestar, que muchas veces llegan a afectar nuestro sistema nervioso al no poder evitar rascar permanentemente las zonas dañadas.

Una de las normas más importantes de seguir antes de iniciar un tratamiento es no rascar las zonas afectadas, ya que al tratarse de productos con cierto grado de acidez, pueden causar escozor e irritación.

No se puede decir que sea solamente un malestar que afecta solamente a las personas mayores, ya que muchos jóvenes suelen padecerlo por exceso de sudoración, por calzado poco transpirable o por trabajar o caminar en zonas con ambiente húmedo, como piscinas y duchas publicas, gimnasios, colegios, etc. También por usar zapatos, calcetines o medias que no permitan la transpiración.

Igualmente se puede sufrir los hongos si se tiene la enfermedad conocida como pie de atleta, o pié de diabético, heridas en las zonas de las uñas que no se cuidan como se debe. En cuyo caso se debe consultar al podólogo o medico especialista.

Le vamos a mostrar un remedio sumamente eficaz y que pueden hacer fácilmente en casa. Se lo explicamos con todo detalle, paso a paso en le video


Naturaleza y Salud es Calidad de Vida

Síguenos en:

Pagina web: http://canalsaludybelleza.com/

Facebook: https://www.facebook.com/CanalSaludBellezaNatural

Twitter: https://twitter.com/Salud10Belleza

Comunidad Google + https://plus.google.com/u/0/communities/115996416136110336252

YouTube: https://goo.gl/kSuhIX

Pinterest: https://es.pinterest.com/inmaculadamolin/