"Rottweiller Vs Doberman" La Pelea "Dogo Argentino Vs kangal"

Channel: ListaAnimal

304,609

TIP: Right-click and select "Save link as.." to download video

Initializing link download... Initializing link download.....

Dóberman vs Rottweiler
Bienvenidos a los Versus de ListaAnimal

Si un Dóberman y un Rottweilerse encontrasen , ¿sabrías quién sería el ganador? Ambos perros son de Alemania, aunque son muy diferentes en cuanto a su físico, pues uno más alto que el otro, pero más delgado y con mentalidad más inofensiva, por lo que podría significar una desventaja. Para saber el verdadero ganador te detallaremos a continuación las características de cada uno, y así dar un ganador.

Detallaremos primero las del Dóberman. Estos perros miden más de 70 cm a la cruz y pesan unos 45 kilos, por lo que son altos pero con un peso ligero según su estatura. Son a su vez de aspecto delgado y no tiene mentalidad para pelear. Su mordida no es muy fuerte, aunque si llega a dañar mucho si lo hace con toda su fuerza. Son rápidos y por eso ágiles, además de que no se cansan tan fácil.

Ahora detallaremos al Rottweiler. Pesan más de 60 kilos y miden cerca de 60 cm a la cruz. Este canino está catalogado como uno de los perros con la mordida más fuerte del mundo, por lo que le da una ventaja muy grande, pues haría más daño cuando atacara. Su mentalidad es muy agresiva, es feroz, muy pesado y además audaz, por lo que tiene muchas ventajas con respecto a en este caso su rival el Dóberman.

Tal vez ya sepas el ganador en este caso, pues en una pelea los perros que sean pesados y grandes, serán los que ganaran, pues tendrán una mordida fuerte y mucho aguante, y esas características dichas las reúne del Rottweiler, por lo que en este caso le damos la victoria a este canino muy popular en todo el mundo. ¿Qué opinas tú? ¿Crees que la victoria la obtendría el Rottweiler o el Dóberman? Es seguro que muchos no se opondrán a la victoria dada aquí.
No olvides Todos Los viernes a las 15Horas ,nos encontraremos en un nuevo Tema .
En los Versus de ListaAnimal….
Y quién crees que ganaría entre un Dogo Argentino y un Kangal?
Deja tus comentarios……...