17 Remedios Caseros Efectivos Para Curar Las Hemorroides

Channel: REMEDIOS POPULARES

523,417

TIP: Right-click and select "Save link as.." to download video

Initializing link download... Initializing link download.....

1. Alumbre.
Para aliviar la comezón en las hemorroides, haz una solución con una cucharadita de alumbre en polvo en un vaso de agua. Aplícalo con frecuencia en la zona afectada.

2. Vinagre de Sidra de Manzana.
Se detendrá el sangrado de las hemorroides si bebe un vaso de agua con dos cucharaditas de vinagre de sidra de manzana con cada comida.

3. Ciruelas.
Las ciruelas son una buena fuente de fibra y uno de los remedios caseros más eficaces para las hemorroides. La fibra dietética es la parte de los alimentos vegetales que las enzimas en su cuerpo no puede digerir y que por lo tanto no se absorbe en el torrente sanguíneo.

4. Pimienta de Cayena.
Pon ½ a 1 cucharadita de pimienta de Cayena en un vaso de agua para detener el sangrado de las hemorroides. Bebe esta solución por varios días hasta que se hayan ido las hemorroides y luego, una o dos veces a la semana como dosis para mantención y prevención de las hemorroides.

5. Arándanos
Los arándanos son uno de los mayores alimentos para la salud de todos los tiempos, y son una bendición para cualquier persona que sufre de hemorroides.

6. Higos
Los higos son otros de los viejos remedios caseros para el estreñimiento. Para beneficiarse totalmente de su efecto laxante, es recomendable comer los higos con su piel ya que la mayor parte de su fibra se encuentra en la piel.

7. Espinaca.
El perfil nutricional de la espinaca hace que sea un alimento excelente para tu salud y un vegetal importante para cualquiera que padezca hemorroides. La espinaca es considerada una de las mejores verduras para todo el tracto digestivo, y se piensa que es muy eficaz en la limpieza y regeneración de las vías del intestino.

8. Cola de caballo
Aplica extracto de echinacea o cola de caballo en el área afectada con un algodón limpio. Una solución de una cucharadita de cola de caballo en un vaso de agua se puede inyectar en el recto.

9. Castaño de Indias.
Estudios realizados en Europa descubrieron que el Castaño de Indias ayuda a aumentar el flujo sanguíneo, fortalece el tejido conectivo, refuerza las venas y reduce el enrojecimiento y la hinchazón de las hemorroides.

10. Yodo.
El yodo es muy bueno para la eliminar las hemorroides. Recomendamos utilizar la solución saturada de yoduro de potasio (SSKI, por sus siglas en inglés). Debido a que puede provocar una sensación de ardor, utilízalo con un aceite como el de linaza o el de oliva.

11. Lobelia.
Prepara un baño mezclando una onza de extracto de lobelia, una onza de extracto de Baptisia, una onza de sulfato de zinc, con 13 onzas de agua. Bate bien y usa con frecuencia. Esta mezcla es buena para reducir la comezón y el dolor causados por las hemorroides.

12. Termoterapia.
Esta termoterapia rectal, aplicada una vez a la semana por 2-4 semanas, ha tenido muy buenos resultados. Las hemorroides se desinflaman y se detiene el sangrado.

13. Hamamelis
El hamamelis ayudará a calmar y a reducir las hemorroides. Vierte extracto puro de hamamelis en una bola de algodón y afirma sobre la hemorroide durante la noche. Si prefieres, puedes sólo limpiar el área con hamamelis. Repite hasta que se haya curado.

14. Avena
Comer un plato de avena para el desayuno es una gran manera de empezar el día con buen pie. Laavena es muy nutritiva y una excelente fuente de fibra soluble. La fibra soluble forma un gel cuando se mezcla con agua mientras que la fibra insoluble, que no se disuelve en agua, pasa a los intestinos en gran parte intacto.

15. Las remolachas
El consumo de remolacha roja es una manera de prevenir el estreñimiento y las hemorroides. Lasremolachas son altas en fibra y ayudan a mantener los materiales de desecho que se mueven a través de los intestinos a un ritmo saludable.

16. Papaya.
Originario de América Central, la planta de la papaya se cultiva hoy en día en la mayoría de los países tropicales. La papaya es una verdadera fuente inagotable de nutrición.

17. Cebada
La fibra dietética en la cebada ablanda las heces, disminuyendo así el riesgo de hemorroides. Además, la fibra de la cebada alimenta las bacterias en el intestino grueso, ayudando a estas bacterias a producir un ácido graso de cadena corta llamado ácido butírico, que ayuda a mantener el intestino sano.