PIE GRANDE CAPTURADO EN WEBCAM. PIES GRANDES ACECHAN BISONTES EN YELLOWSTONE. YETI PIE GRANDE 2016

Channel: Yetimania

258,388

TIP: Right-click and select "Save link as.." to download video

Initializing link download... Initializing link download.....

PIE GRANDE CAPTURADO EN WEBCAM. PIES GRANDES ACECHAN BISONTES EN YELLOWSTONE. PIE GRANDE 2016 PIE GRANDE CAPTURADO EN WEBCAM. PIES GRANDES YELLOWSTONE USA. PIE GRANDE 2016

VIDEO 100% REAL OBTENIDO DE LA WEBCAM OFICIAL DEL PARQUE NACIONAL YELLOWSTONE: https://www.nps.gov/features/yell/webcam/oldFaithfulStreaming.html
Yellowstone National Park, Colorado. USA. 29/12/2014.
Video Aumentado, Estabilizado y Mejorado en 2016 por YETIMANIA.
Video Original: https://youtu.be/gRHtI3LkDjw

Dos individuos aparecen en el minuto 0:28 bordeando la linea superior de árboles caminando a una inhumana velocidad de 12km/h, otros dos se unen al grupo en el minuto 1:20 en el claro de la derecha. Una vez el grupo pasa el último árbol tres de ellos quedan apilados expectantes, en lo que parece una especie de estrategia de caza que denota un marcado rasgo social del Sasquatch.

Todos destacan por su masiva corpulencia y altura, especialmente el último que alcanzaría una cifra de +2.50 metros, para que nos hagamos una idea de sus dimensiones debemos comparar su altura con la de estos bisontes adultos, que miden entre 1.80m y 2m desde la cruz (hombro) o entre 2m y 2.20 metros desde su joroba, la estatura de estos Yetis estaría por tanto muy lejos de cualquier ser humano, estimando la mínima del primer ejemplar en unos 2.30mts, razón que permite autentificar el vídeo y por ello no existe duda alguna que estamos ante una familia de Pies Grandes en plena escena de caza.

El primer Pie Grande anda de forma convencional, aparentemente es el más joven a tenor de su corpulencia, su forma de andar está afectada por su menor peso y quizás por un cambio en la densidad de la nieve que predispone la forma en la que sus pies interactúan con el suelo al apresurar el paso para tratar de acercarse a la manada, otra característica peculiar es su brazo derecho que no oscila como el izquierdo. Parece estar agarrando algo contra el pecho, quizás una piedra para ser lanzada contra la presa.

Tenemos que concluir pues que el video es 100% real al proceder de la webcam oficial del parque Yellowstone. Y que las proporciones de todos los actores desestiman que se traten de seres humanos... La avanzada webcam Canon del parque por otro lado se resetea periódicamente para centrar la perspectiva en el famoso geiser Old Faithful de ahí que no se haya podido obtener la secuencia completa de esta cacería.

Pie Grande es reconocible arqueológicamente como Gigantopithecus blacki, sus restos fósiles son tan recientes como hace 100.000 años, para que lo pongamos en su justa medida el Bigfoot habría convivido con Homo Sapiens durante más de 50.000 años.

Los motivos de su presunta extinción son meridianamente obvios, pues la pérdida de registro fósil coincide perfectamente con la fase más caliente del Cuaternario, entendiendo que el retroceso de la fauna y flora asociada a la climatología glacial tuvo un gran impacto en los niveles de población de este lejano pariente del ser humano. De ahí a afirmar categóricamente su extinción media un gran paso.

A día de hoy no existe una sola prueba que soporte su extinción... algo que sería ilógico pues estaría en la cima de la cadena trófica, no existiendo pues motivo que pueda explicar por qué un ser cuyo registro fósil data de hace +7 millones de años de repente se esfuma por un insignificante cambio climático de +2ºC respecto a la media actual, nada comparable a todos los que ha sufrido a lo largo de su existencia, con variaciones de temperatura entre +6ºC--10ºC respecto a la media actual. Entendiendo que no habría tenido predador alguno conocido, siendo Giganto con seguridad el único (predador) que por sus características puede explicar la extinción del resto de homínidos coetáneos de Sapiens, quedando éste como el gran competidor por los recursos existentes, hasta la extinción conjunta de los grandes mamíferos del pleistoceno.

La coexistencia de +50.000 años entre Giganto y Sapiens que duda cabe se habrá saldado con numerosos conflictos ante la escasez de alimento, habiendo evidenciado Sapiens su superior inteligencia y dominio técnico para desterrar a Giganto al ostracismo evitando éste a la postre cualquier tipo de contacto al depender de ello su supervivencia como especie.

De subsistir, la lógica indica que lo haría en regiones con climatología fría; veamos pues cuales son las que actualmente mantienen dicho clima:

* Clima Continental frío: norte y noreste de Europa, sur y centro de Siberia, Canadá, y Alaska.
* Clima de montaña: zonas montañosas de más de 3500 msnm cerca del Ecuador, hasta 1000 msnm en regiones frías.

Curiosa y exactamente dónde tienen lugar el 99% de los avistamientos del legendario ser!

Yeti, Sasquatch, Bigfoot, Snowmen, El coco, Cuatlacas, Hombre Lobo, Lobizon, Lobishome, El Hombre de las Nieves, la cultura humana no para de aportar denominaciones para este ser que de forma inborrable ha pervivido en nuestro imaginario colectivo desde la prehistoria hasta nuestra época.