El aterrador origen de Peppa Pig

Channel: F10

29,702

TIP: Right-click and select "Save link as.." to download video

Initializing link download... Initializing link download.....

Es una de las serie infantiles más conocidas en el último tiempo. Sin embargo, esconde un lado oscuro y no apto para niños.

Neville Astley es el creador del dibujo animado ‘Peppa Pig’, imposible que no lo conozcas incluso si no tienes hijos o hermanos pequeños… Pero nadie sabe el verdadero y escalofriante origen de su creación.

No hay dudas de que uno de los personajes favoritos en la actualidad es la maravillosa cerdita de color rosa Peppa, que en muy poco tiempo acaparo el mercado entero, convirtiéndose incluso en uno de los memes mas sonados en algunos países.

Sin embargo, su origen, desconocido para muchos, esconde una historia escalofriante y bastante alejada a la imagen que se tiene hoy. Trata de una pequeña niña llamada Peppa que vivía junto a su hermano y padre, en un criadero de puerquitos, mismo que eran la única fuente de ingresos de la familia.

La madre de Peppa había sido condenada a prisión luego de haber intentado matar a su propio hijo… Hecho que afecto tremendamente a la niña, quien desde ese momento, comenzó a vivir en un mundo de fantasías donde su única familia eran los cerditos que aparecen hoy en la caricatura.

Al ver lo afectada que se encontraba su hija por el panorama, el padre de Peppa decidió matar a todos los animales de su granja. La menor sufrió una crisis tan fuerte que al salir corriendo de la casa, resbalo y cayo en una trituradora, salpicando de sangre a su padre que corría detrás de ella.