www.transmaquina.com ACCIDENTE AL BAJAR EXCAVADORA DEERE 200C DEL TRAILER

TIP: Right-click and select "Save link as.." to download video

Initializing link download... Initializing link download.....

Alquiler de Maquinaria

Conocemos la meticulosidad y el profesionalismo que posee cada uno de nuestros clientes a la hora de elaborar una operación o un proyecto basado en construcción, por ello, tenemos a su disposición una gama de maquinaria en todas sus dimensiones y categorías que se despliega en todas las ramas de la carga terrestre.

A su vez, contamos con la ventaja de tener un personal dispuesto a clarificar las interrogantes en cada paso de la operación con una atención e inmediatez que evita los retrasos frecuentes que suelen tener procedimientos de esta índole.

Cabe destacar que antes de iniciar una operación con nosotros le aseguramos la confianza que necesitas al darte a conocer que cada uno de nuestros vehículos es propiedad de proveedores cuidadosamente seleccionados con toda su documentación vigente para establecer el mejor servicio de rentas de equipos de construcción.

Entre los vehículos que tenemos para ofrecerte se encuentran:

PTROL 12 H, PATA DE CABRA, BALLENA, D8, ESCARIFICADOR, D6, VIBRO, ZANJADORA, JUMBO, ROQUEROS ARTICULADOS, TORNAPULL, RETROEXCAVADORAS, EXCAVADORAS, COMPACTADORAS.



Transporte de carga extradimensionada

Entendiendo por Carga Extradimensionada aquella cuyo peso neto sea mayor a 30 Ton o cuando el peso vehicular excede las 48 Ton y comprende aquella que excede los límites a ser manejados usualmente por una Gandola Tipo de 12,5 mts de Largo, 2,60 mts de Ancho y una Altura total de 3,90 mts

Dicho esto, te ofrecemos el servicio de traslado de cargas de gran volumen así como traslado de cargas de maquinarias a través de nuestros vehículos afiliados tipo Low Boy para cualquier rincón del país.

Para nuestros afiliados y clientes este servicio es sumamente especial debido a que por su naturaleza especial de dimensiones (Ancho, Largo, Altura y Peso) se necesitan vehículos y maquinarias especializadas para su movilización, por esta razón nuestra compañía realizo una búsqueda de afiliados para poder cubrir las necesidades y exigencias de traslado y Logística. Para este tipo de unidad de negocio Transmáquina maneja esta división operando en rutas y equipos idóneos para el traslado y recepción contando con experiencia en Lowboy, siendo unos de los pocas compañías de trasporte que puedan prestar este servicio a nivel nacional.



Alquiler de Grúas Telescópicas y montacargas

Al necesitar maquinaria especializada en Izamiento de carga, colocamos a la disposición de nuestros clientes los mejores vehículos de grúas telescópicas de todas las medidas y marcas con posibilidad de alza a partir de 10 hasta 500 toneladas.

Nuestras grúas están autorizadas legalmente bajo todos los organismos públicos y contienen todos los documentos autorizados. Cada Operador de grúa telescópica cuenta con su documentación actualizada y presentada al momento de iniciar la operación con todos nuestros clientes.

Tenemos disponibilidad de equipos en toda Latinoamérica
- Mexico
- Colombia
- Perú
- Ecuador
- Bolivia
- Chile
- Argentina
- Paraguay
- Uruguay
- Brasil
- Costa Rica

http://www.transmaquina.com/transmaquina-transporte-maquinaria-gruas-carga/index.php/nuestros-servicios/servicios/84-alquiler-de-gruas-telescopicas-y-montacargas/alquiler-de-gruas-telescopicas