SE LE VEN LAS TETAS! Melissa Colombiana ebria es detenida, y se enfrenta a la policia borracha

Channel: Xrm Films

5,558,219

TIP: Right-click and select "Save link as.." to download video

Initializing link download... Initializing link download.....

“¿Usted no sabe quién soy yo?”. En Colombia, la mujer que fue detenida ebria junto a su padre, también bajo los efectos del alcohol, fue denunciada por la fiscalía de su país por agredir a los policías que la intervinieron, podría ser condenada entre 4 y 8 años, pero al parecer la suerte le sonríe porque se ha convertido en una especie de celebridad en las redes sociales.

Se trata de Melissa Bermúdez que es el centro de atención en su país por su reprochable accionar, pero que debido a su belleza física es muy comentada y la prensa de ese país ha desplegado su atención en ella.



Incluso la revista Soho, que suelen mostrar a mujeres conocidas de ese país y a nivel internacional, ha preguntado a en redes sociales a sus seguidores sí desean verla en su siguiente número. Pedido que sin duda es bastante polémico.

A Bermúdez,, se le ve perder los papeles tras la detención, encarar a un policía y golpearlo con la cabeza. También dijo una frase que se ha hecho muy conocida por estos días: “¿Usted no sabe quién soy yo?”.