Televisora Censuran a la conductora Andrea Legarreta en programa #Univision

Channel: AnacondaNEWS

356,267

TIP: Right-click and select "Save link as.." to download video

Initializing link download... Initializing link download.....

Univisión censura el escote de Andrea Legarreta
Andrea Legarreta se tomó muy a la ligera la “censura” a la que la cadena Univisión la sometió recientemente. Resulta que durante la emisión de los Premios TV y Novelas 2015 celebrados en México y emitidos en los Estados Unidos por esa televisora, ella recibió una dosis de modestia de parte de los directores.
La conductora de 43 años compartió a través de su cuenta de Twitter un corto video en que muestran un cintillo borroso sobre su pecho. Al parecer en una telecadena donde se emiten concursos de la “mejor colita” y donde actrices protagonizan fogosas escenas de amor en novelas que van al aire temprano, alguien se ofendió por el profundo escote del vestido de Legarreta. Faltó que pusieran otro cintillo sobre sus caderas, porque su falda era de tela transparente y se podían ver sus pantys tipo boy short.
La esposa de Erik Rubín lo tomó a broma acompañando el video con la frase: "Ahora sí me hicieron reír jajajajaja en #Univisión me pusieron #Blur o sea me taparon el escote! En la transmisión de #PremiosTvyNovelas jajajaja #NiAguantanNada", escribió.