LAS CUATRO VECES QUE MARIO HART TERMINO CON ALEJANDRA BAIGORRIA

Channel: FUEGOCANAL

154,630

TIP: Right-click and select "Save link as.." to download video

Initializing link download... Initializing link download.....

Luego que Alejandra Baigorria le pidió a Mario Hart que dijera públicamente (en Combate) que ya no eran pareja tras cuatro años y medio de relación, la rubia señaló que el final de su noviazgo no significaba que haya dejado de amar al piloto, sino un nuevo comienzo en su vida para pensar y quererse ella.

“No es fácil para mí pasar por esto. Me duele bastante, tengo que ser fuerte. Mi gran reto es salir adelante. Quiero decirte Mario que te amo con todo mi corazón, pero sé que esto no va más y quiero agradecerte por el tiempo que me diste, porque aprendí a formar un hogar y hay que rescatar lo bueno que vivimos. Deseo que quede claro que mi deseo no es casarme y que no te presioné con eso. Con Mario tuve tres rupturas, cuatro con esta, y regresé tres veces. Él me pidió convivir, convivimos un año y me pregunté qué seguía. Pensé que querías quedarte conmigo para toda la vida, eso es lo que interpreté, así que discúlpame si te presioné o interpreté mal las cosas. Te deseo lo mejor y, bueno, cada uno por su camino. También quiero decir que cuando una de las personas quiere más que la otra, es mejor dejarlo ir porque así también le demuestras el gran cariño que le tienes, uno no se debe aferrar”, señaló llorando Alejandra.

Luego, en su Twitter escribió un extenso mensaje en el que resumió que ahora viviría para ella.

“Así es la vida, un vaivén de emociones… Hoy esto tiene un para qué y es para darme cuenta una vez más lo fuerte que soy y lo orgullosa que estoy de mí. Es momento de amarme, de ser feliz, de darme cuenta que el mundo es para mí y punto”, posteó la gringa de Gamarra.

HART: NO SOY EL MALO

A su vez, Hart señaló que su relación había terminado por problemas que ambos sabían.

“Lo que no me parece es que se deje entrever como que no sé lo que quiero, cuando ella sabe muy bien cuál es nuestro problema, no lo voy a ventilar, pero tampoco que me deje como que estoy en el limbo, ni el malo de la película”, enfatizó Mario.

Como se recuerda, hace unas semanas surgió el rumor que la parejita se había distanciado porque había un ‘ampay’ de Mario Hart con una chica del entorno de ellos y hasta se especuló que el pilotó habría pagado doce mil soles para que no se difundiera este video.

VANIA: SALDRÁ ADELANTE

Vania Bludau respaldó a su amiga Alejandra Baigorria y dijo que ella se sobrepondrá.

“Alejandra es como mi hermana y estoy segura de que va a superar esta situación. Un rompimiento te hace más fuerte y seguirá adelante. No soy quién para opinar que él (Mario) perdió una gran mujer, porque si alguna vez ellos estuvieron, fue porque se lo merecían. Mario también es mi amigo, no sé si volverán”, dijo Vania