Top 5 - Frustraciones en juegos

Channel: ZoominGames Espanol

1,163,259

TIP: Right-click and select "Save link as.." to download video

Initializing link download... Initializing link download.....

Jugar juegos puede ser un pasatiempo relajante pero también pueden causar rabia incontenible y furia extrema. Las cosas que aparecen en este top 5 te harán gritar de enojo y lanzar tu control por la sala. Toma un respiro y prepárate para el top 5 de frustraciones en los juegos!

5. Dialogos y cinemáticas obligados

Odiamos por completo el contenido no saltable en los juegos. Ya sea un texto apareciendo absurdamente lento o ver largas secuencias cinemáticas, apesta cuando los desarrolladores te hacen tragar cosas a la fuerza. Vamos, déjennos jugar el maldito juego.

4. Jefes Desbalanceados

Todos conocemos la frustración de ser aplastados por un jefe desbalanceadamente fuerte. Al dejar de gritar en tu almohada puedes recuperar el aliento e intentarlo de nuevo u abandonar el juego para siempre. Respetamos ambas opciones equitativamente.

3. Backtracking

Que tedioso es cuando tienes que devolverte en juego para encontrar ese único y crucial ítem que olvidaste. Visitar de nuevo un área que ya acabaste es tan emocionante como ver el pasto crecer. El backtracking es una colosal pérdida de tiempo y lo odiamos con toda el alma.

2. Errores fatales y bugs

Hay muy pocas cosas que provoquen más furia que los repentinos errores fatales en los juegos. Duele tanto como un golpe en las bolas mientras intentas recordar cuando fue la última vez que guardaste la partida. Los errores fatales son una excelente forma de saber cuántas malas palabras ya conoces.

1. Partidas corruptas

No hay nada más frustrante que perder todo tu progreso por culpa de una partida corrupta. Por suerte pronto esto será historia gracias a innovaciones tales como almacenaje en la nube y mejor programación. Pero hasta entonces asegúrate de tener múltiples partidas guardadas para todos tus juegos favoritos. Ah! Y por favor comparte en los comentarios de abajo tus peores frustraciones en los juegos!