ALEXANDER GEKS EX Y PROTAGONISTA DEL VIDEO INTIMO DE MILETT FIGUEROA ESTA EN ESTO ES GUERRA

Channel: FUEGOCANAL

3,373

TIP: Right-click and select "Save link as.." to download video

Initializing link download... Initializing link download.....

Tal como se había especulado, Alexander Geks ingresó al reality ‘Esto es Guerra’, el cual estrenó su nueva temporada. Aún así, la expareja de Milett Figueroa fue una gran sorpresa para los ‘guerreros’ y parte de la audiencia.

Todo indica que Alexander Geks, recordado por el video sexual de Milett Figueroa, tendría una cercanía hacia Melissa Loza, con quien bailó alegremente al momento de su ingreso.

INFORMACIÓN PREVIA

Milett Figueroa se mostró indiferente al enterarse que su expareja Alexander Geks, con quien protagonizó su video íntimo, podría ser uno de los nuevos jales de ‘Esto es Guerra’ en esta nueva temporada que se inicia hoy.

“Qué pena que las personas tengan un precio. No estoy segura, no sé eso tampoco. Espero que la gente se de cuenta. El tiempo me da la razón siempre”, sostuvo Milett Figueroa evitando hablar de Alexander Geks.

Milett Figueroa declaró además que ella respeta mucho su dignidad, su orgullo como mujer y sus valores. “La dignidad no tiene precio y no me importa lo que pase con la vida de ciertas personas. No me hablen de personas que no me interesan y me son irrelevantes”, agregó.

Para terminar con el tema de Alexander Geks, Milett Figueroa aseguró que no le desea absolutamente nada a su expareja, acusado de ser el que filtró el video donde ambos sostienen relaciones

Luego del apoteósico final de temporada de ‘Esto es Guerra’, en la que Patricio Parodi tuvo una excelente jornada, se presentaron a los participantes de la nueva entrega del reality. Es así que Melissa Loza, quien es ícono del mencionado espacio, se mantendrá.

La siguiente en salir fue la reina de belleza Laura Spoya, la cual estará por primera vez en ‘Esto es Guerra’. Loza le dio unos consejos a la nueva ‘guerrera’ y la comparó con Natalie Vértiz, otra figura vinculada al mundo de la alta costura y personaje recurrente en el programa juvenil.

Patricio Parodi, quien tuvo una sonada relación con Sheyla Rojas, fue el tercero en aparecer en el escenario de ‘Esto es Guerra’. El fornido lució una polera desabrochada y un gorro urbano, algo que pareció encantar a sus fans.

El cuarto en ser presentado fue el argentino Facundo González, quien llevó un chaleco desabotonado y un simpática colita de caballo. El gaucho ha ganado una buena aceptación por parte de los hinchas de ‘Esto es Guerra’.

Desde el inicio, González pareció ‘echar maicito’ a Laura Spoya y tuvo buenas críticas para Melisaa Loza, quien llevó un atuendo muy sensual en este nuevo inicio de ‘Esto es Guerra’.

Una sorpresiva entrada a ‘Esto es Guerra’ fue la de Alexander Geks, quien es recordado por haber protagonizado el video sexual con la modelo Milett Figueroa. Este material fue viralizado en las redes sociales, especialmente por WhatsApp.

A su ingreso a ‘Esto es Guerra’, Alexander Geks prometió dar su mayor esfuerzo en el equipo al que sea derivado. Su buen humor hizo que sacara a bailar a Melissa Loza, ¿acaso habrá comenzado un coqueteo en ‘Esto es Guerra’?

Por otro lado, Brenda Carvalho fue la siguiente que se quitó la capa para mostrarse en el escenario, bailando y prometiendo ser la mejor participante de la nueva temporada de ‘Esto es Guerra’.

MÁS ENTRADAS

Luego de la salida de la garota le tocó el turno a Korina Rivadeneira, quien vistió un coqueto traje de color rosado, el cual le permitió lucir sus trabajadas piernas. Tal como otros lo dijeron, la venezolana sostuvo que quiere dar todo de sí para ser la mejor de la nueva temporada de ‘Esto es Guerra’

Además de Rivadeneira, Gino Pesaresssi hizo su aparición en la nueva temporada del reality. A diferencia de sus compañeros, el ‘guerrero’ se presentó con un traje casual.

Angie Arizaga, para alegría de sus fans más acérrimos, volvió a ‘Esto es Guerra’, mostrándose más que contenta por su participación en el mencionado espacio juvenil. Ello se da en un contexto algo complicado ya que aún no baja la marea por el audio en que ella culparía a su expareja Nicola Porcella de maltrato.