LAS BARBIES MAS RARAS DEL MUNDO 2015 - 2016

Channel: The PuTARCa FUNnY

47,164

TIP: Right-click and select "Save link as.." to download video

Initializing link download... Initializing link download.....

https://youtu.be/VRynSAn6jY0

Subcribete Aqui: http://www.getlinkyoutube.com/channel/UCLY5izLLbNnlqgUCnsCRoRw?sub_confirmation=1

Valeria Lukyanova.

Con tan solo 21 años, la belleza de esta ucraniana Valeria Lukyanova se convirtió en toda una revolución en Twitter, Facebook y YouTube, al ser un auténtico clon de la familia Mattel.

A sus 21 años, la belleza ucraniana quiso pasar a la historia como la Barbie humana. Por ello, tras años y años de esfuerzo y reconstrucción del cuerpo, parece que el sueño de Lukyanova ya se hizo realidad. La joven cambió cada una de las partes que le otorgó la madre naturaleza a base de unas gotas de cirugía plástica, además de ayudarse de photoshop en las fotografías.




Dakota Rose - Kota Koti.

Dakota Rose o Kota Koti, la niña Barbie que levanta pasiones en las redes sociales por su parecido con las muñecas barbie, no es tan desconocida como parece.

Si bien es cierto que ha guardado con celo su vida privada, en sus vídeos no habla y sólo pone subtítulos. En su blog personal no indica dónde vive o a qué se dedica, ni siquiera dice qué edad tiene. Tampoco da datos privados en sus perfil de Facebook ni en su Twitter.

Aún así, ha sido descubierta. No es tan desconocida como parece y ya hay datos reales de ella. Su nombre real es Dakota Rose como se sabía desde el principio y vive en Florida.



Anastasiya Shpagina.

Nacida en Ucrania, 19 años de edad, esta joven sigue los pasos de la conocida Dakota Rose, popular por su parecido a una «barbie humana». Anastasiya ha adoptado una estética basada en las animaciones hechas por ordenador. Para ello, sus rasgos incluyen una fina cintura, facciones definidas y un pelo que mantiene muy vivo, normalmente teñido de púrpura. Se hace llamar «Fukkacumi» y dedica más de una hora todos los días para maquillarse los ojos igual que los personajes a los que idolatra.

Esta muñeca de la vida real cuenta ya con más de 10.000 fans en Facebook y se ha convertido también en todo un éxito en de Youtube al haber subido un video, en el que muestra como se maquilla para parecer un hada del bosque.



Alina Kovalevskaya.

Alina Kovalevskaya, de 20 años.

También originaria de Odesa, la misma ciudad de las estrellas de Internet antes mencionadas, Alina logró llamar la atención del público en línea después de subir una serie de fotos de sí misma a la red social VKontakte, el Facebook ruso. Las fotos se traducen en aplicar varias capas de maquillaje, especialmente alrededor de los ojos para que parezcan anormalmente grandes, y posar como un juguete sin vida.

Ahora ya es una receta muy bien conocida y utilizada por las siete (sí, siete) Barbies humanas de Odesa, que emplean los mismos trucos al hacer las sesiones fotográficas en las mismas locaciones de la ciudad y a veces hasta aparecen una al lado de la otra.

Lejos de ser acusada de ser un clon de la internacionalmente famosa Valeria Lukyanov, Alina, entre tanto, afirma ser diferente de todas los demás imitadoras Barbie. Ella dice, como todas las demás, que se parece a la popular muñeca: con los ojos grandes, nariz pequeña y labios gruesos, y que para nada requirió de intervención quirúrgica o cirugía plástica, con toda la intención de desprestigiar a las otras aspirantes a muñecas.



Venus Angelic Palermo.

Venus Angelic Palermo, una muñeca viviente que arrasa en las redes sociales. Esta londinense de 15 años usa todo tipo de trucos de belleza para convertirse todos los días en una barbie humana.

La moda de convertirse en una muñeca viviente crece día tras días entre las jóvenes. Después de la popular Dakota Rose y la ucraniana Anastasiya Shpagina, la última en sumarse a esta tendencia ha sido la londinense Venus Palermo, quien, a sus 15 años, está revolucionando las redes sociales con sus imágenes y consejos para convertirse en una Barbie humana.

Palermo vive en Brixton, un pequeño barrio al suroeste de Londres, y es más conocida en la red como Venus Angelic. Al parecer, su estética gusta a muchas jóvenes, pues su canal de Yotubue ha recibido ya más de 30 millones de visitas. Además, en las últimas semanas se ha consolidado como un fenómeno mundial al conceder entrevistas a varios canales de televisión.

Olga'Dominica'Oleynik.

Conoce a Olga Oleynik, una muñeca barbie elaborada quirúrgicamente de 24 años de edad, "muñeca viviente" de la ciudad ucraniana de Odessa.

Olga, quien prefiere prfiere ser llamada por el nombre de Dominica, es a menudo confundida con la hermana gemela de Valeria Lukyanova, y juntas planean tomar a América como una tormenta.

Las chicas se conocieron en línea hace cinco años y ahora trabajan juntas.

Valeria, de 21 años, dijo: "Teníamos curiosidad sobre nuestras similitudes, Teníamos el mismo peinado, maquillaje, e incluso vestimos de manera similar, Nuestros amigos estaban seguros de que éramos hermanas de sangre.