Noticias: Microchip que se implantara en los seres humanos (verichip) Ultimas noticias,

Channel: El Arte De Servir

338,256

TIP: Right-click and select "Save link as.." to download video

Initializing link download... Initializing link download.....

Muchos sabemos, por medio de rumores y por otros medios, de la empresa que ha creado el chip, que será implantado en la frente o mano derecha de los habitantes del mundo.
Aún no sabemos cuándo y cómo será, lo que si es cierto es que el tema ya está en gestión y la empresa, veri chip, ya creo este dispositivo que será implantado en seres humanos, lo cierto es que esto es algo que esta pasando en nuestros tiempos, y que será el inicio de un control total.
Veri chip: ¿Avance de la ciencia o marca de la bestia?.

El Veri chip es un dispositivo de radio frecuencia que se implanta en el cuerpo humano con fines de identificación. Esto lo hace útil en una variedad de aplicaciones médicas como: identificación de dispositivos médicos, marcapasos, válvulas coronarias o articulaciones artificiales, integración y consulta del historial médico de pacientes que requieren cuidados especiales.

También se está desarrollando para otros usos, tales como sustitución de documentos oficiales entre los que se encuentran la visa, pasaportes, credenciales de acceso, localización de personas secuestradas en cualquier parte del mundo, ya que se utiliza la red del Sistema de Posicionamiento Global, GPS, que emplea 24 satélites que observan todo el planeta y podría funcionar como vio sensor, al medir la temperatura o pulso de una persona y registrar sus variaciones.

Este chip fue aprobado en 2004, que se comercializa por la Corporación Veri Chip, una subsidiaria de App lied Digital Soluciones y responde con un número único de 16 dígitos, que puede ser vinculado con información sobre el usuario que es escaneado posteriormente.