TORSIONADORA DE FORJA EN FRÍO NARGESA MT150A - Total

Channel: Nargesa

303,339

TIP: Right-click and select "Save link as.." to download video

Initializing link download... Initializing link download.....

La MT150A es la mejor opción para realizar gran cantidad de piezas para la forja ornamental, barrotes, volutas...

La Torsionadora Nargesa MT150A automática, con programador de piezas, fabrica todo tipo de de piezas para la forja ornamental, barrotes, volutas etc... Capacidad máxima de torsionado: cuadrado 20mm, doblado máximo: cuadradillo 16mm.

Torsionadora de forja MT150A automática NARGESA. Patentada por Prada Nargesa desde hace unos años nos convierte en punteros en la fabricación en este tipo de máquinas. Está fabricada en un monobloque de acero soldado y mecanizado. Pensada para trabajar el hierro en frío. Ideal para fabricar todo tipo de piezas para la forja ornamental, barrotes, volutas etc... Utilizadas en: Rejas para las ventanas, barandas, mesas, sillas, puertas, ventanas, cercas... Realizando una infinidad de figuras diferentes en perfiles cuadrados, redondos, tubulares, pasamano, pletina etc...

Método de trabajo mediante la torsión y la flexión en FRÍO.
Máquina apta para pequeñas, medianas y grandes producciones.
Transmisión segura y fiable mediante un motoreductor de piñones planos templados, consiguiendo un gran rendimiento y mínimo mantenimiento.
Perfecta para realizar todo tipo de piezas ornamentales estándar e imprescindible para realizar diseños propios mucho más cotizados en el mercado. Las piezas a medida demandadas por arquitectos, técnicos y clientes finales, la convierten en una herramienta imprescindible en un taller de herrería.
Para realizar este tipo de trabajos especiales, Nargesa suministra bajo pedido los útiles o proporciona los discos de acople para que el mismo cliente pueda realizar sus propios diseños.
La torsionadora Nargesa MT150A viene de serie con un kit de utillajes predeterminados con los cuales podrá realizar infinidad de piezas: Torsionados, volutas, doblados, curvados, ganchos, eslabones...
También hay la posibilidad de adquirir utillajes opcionales: Pecho paloma, barandilla inglesa, anillas de radio fijo, piñas decorativas...
La diferencia entre la torsionadora MT150R y MT150A es que esta última lleva un control numérico para realizar grandes producciones.

+INFO
http://www.nargesa.com/es/maquinaria-industrial/torsionadoras-de-forja-mt150a
Prada Nargesa S.L.
Fabricación y venta de maquinaria industrial
nargesa@nargesa.com
Tel. (+34) 972568085
http://www.nargesa.com