Poses para hacer el amor y llegar al orgasmo las mejores pocisiones sexuales

Channel: Agrandar Pene

1,017,088

TIP: Right-click and select "Save link as.." to download video

Initializing link download... Initializing link download.....

Como mejorar tu vida sexual Descarga la Guía en http://tinyurl.com/plenosexual

8 ejercicios para mejorar tu vida sexual

1. Pushups (Lagartijas)
"Las lagartijas son el ejercicio perfecto: aunque trabajan principalmente el pecho y los triceps, también involucran el resto de los músculos", asegura la entrenadora Jessica Bottesch. Debido a que tonifica todo el cuerpo, este ejercicio mejorará tu fuerza, lo que te hará rendir más durante el sexo. Realiza 3 series de 10 a 15 repeticiones.

2. Abdominales
"Los músculos del abdomen son muy utilizados durante la actividad sexual", asegura el entrenador Weil. Fortalecer los abdominales te dará un mejor empuje durante la penetración, además de darte mayor estabilidad para poder practicar diversas posiciones. Realiza 3 series de 20 a 30 repeticiones.

3. Elevaciones de cadera (Bridges)
Con este ejercicio fortaleces los glúteos, la pelvis, la espalda baja y la parte posterior de los muslos. Para realizarlos, acuéstate, flexiona las piernas y coloca los talones cerca de los glúteos, levanta la cadera y sosténla por 3 segundos, luego bájala y repite el ejercicio. Realiza 3 series de 15 repeticiones.

Mejores orgamos
Según Michael Clark, director de la Academia Nacional de Medicina del Deporte, las elevaciones de cadera fortalecen los músculos de la pelvis, por lo que intensificarían las contracciones orgásmicas. Además, este ejercicio te dará mayor flexibilidad en la espalda, lo que mejoraría la penetración.

Mejora tus erecciones
"Aunque no se trata precisamente de un músculo, el pene también necesita del ejercicio: la actividad física regular mejora el flujo sanguíneo, lo que ayudaría a reducir el riesgo de disfunción eréctil hasta en un 30%", asegura el entrenador Weil.

4. Deadlift (Peso muerto)
"Levantar peso muerto fortalece tu espalda y la hace más flexible, mejorando la postura y dándo al cuerpo más estabilidad", asegura el culturista Johnnie Jackson, de la Federación Internacional de Fisicoculturismo. El peso muerto mejorará tu resitencia, haciendo que tu sesiones de sexo duren más, además de darte fuerza para practicar otras posiciones. Realiza 3 series de 10 a 12 repeticiones.

5. Inclinaciones del torso
Con este ejercicio fortaleces los músculos laterales del abdomen y la zona central del cuerpo. Según el entrenador Weil, "Este ejercicio te dará mucha resistencia y flexibilidad, por lo que te dará mayor empuje al momento de penetrar y más aguante para más horas de sexo". Realiza 3 series de 20 repeticiones por cada lado.

6. Extensión de los triceps
Según la entrenadora Jennifer Nicole Lee, con este ejercicio, además de los triceps fortaleces la parte superior del cuerpo, por lo que te será más fácil sostenerte sobre tu pareja o sobre la cama para tener sesiones de sexo más largas. Además, si lo haces sentado sobre una pelota fortalecerá tu zona media, espalda y abdomen. Realiza 3 series de 12 a 15 repeticiones.

7. Squats (Sentadillas)
"La fuerza en las extremidades inferiores es muy importante, pues es donde se encuentra la 'zona del amor'", asegura Lee. Con las sentadillas ejercitarás de manera completa los muslos y los glúteos, por lo que tendrás mejor empuje en la cadera, más resistencia e incluso adquirirás fuerza para practicar nuevas posiciones. Realiza 3 series de 8 a 12 repeticiones.

Fortaleciendo la "Zona del amor"
"Al alcanzar el orgasmo tensamos las piernas y el abdomen, pues al hacerlo los músculos internos presionan el clítoris o la próstata", explica la Dra. Victoria Zdrok, de la Universidad Drexel. "Al ejercitar el adomen y la parte interna de los muslos será más fácil llegar al orgasmo y se obtendrán también orgasmo más intensos", asegura.

8. Embestidas laterales
El ejercicio es muy similar a una sentadilla, sólo que en vez de tener las piernas juntas, una se abre hacia un lado. Este ejercicio te ayudará a fortalecer las piernas, y especialmente la parte interior de los muslos. Realiza 3 series de 8 a 12 repeticiones por lado.