DENUNCIADO AuronPlay y sus Esbirros. El CIBERBULLYING

Channel: DalasReview

1,386,959

TIP: Right-click and select "Save link as.." to download video

Initializing link download... Initializing link download.....

¡Si te gustó, suscríbete! http://www.youtube.com/DalasReview
¡Visita mi canal secundario de juegos! http://www.youtube.com/WhaTheGame
¡Sígueme en Twitter! http://www.twitter.com/Dalas_Azahar
¡Agregame en Facebook! http://www.facebook.com/Dalas.Azahar

Me olvidé de mencionar muchas cosas que ocurrieron y bastante graves en el vídeo, pero ya es un vídeo de 12 minutos, casi 13 y no tenía muchas ganas de extenderlo más o de seguir repitiendo más de lo mismo. Me gustaría hacer hincapié en el hecho de que las amenazas que recibí fueron MUCHAS y muy repetidas. Incluso el hermanito de Auronplei me dijo de "quedar para partirme las piernas" más de una vez.
Además de eso, no sé si sabéis quién es el "presunto cocainómano" "Pipi Estrada", pero esta gente se dedicó a publicar mi twitter y mi imagen por doquier, denunciándome como Pederasta y cleptómano,... Cosas que evidentemente, son MÁS que inventadas, todo para seguir con su gilipollez y sus ganas de difamarme.
Incluso crearon una cuenta falsa de Twitter haciéndose pasar por mí, para publicar mierda en mi nombre. Muy triste todo.
Y de más cosas me estaré olvidando seguramente, como que insultaron y amenazaron a mi novia también (que no tenía una mierda que ver en todo esto) e incluso llamaron a mi padre, muy guay todo.
Esto es esta gente señores. Auténtica escoria. No sólo deberían ser baneados de internet, si no deberían ser baneados de su propio cuerpo. Mucho asco, muchísimo.

Y para los que quieren decir que "yo insulté primero", les recomiendo leer este tweet que acabo de publicar hace poco: https://twitter.com/dalas_azahar/status/348010611537506304

Credits musics,Dibby Dibby by Jay Fay
http://soundcloud.com/jayfay/dibby-dibby
is licensed under a Creative Commons License
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/