Las mujeres del "chapo" jefe del cartel de sinaloa | Fuga de carcel

Channel: VideosXNoticias

337,125

TIP: Right-click and select "Save link as.." to download video

Initializing link download... Initializing link download.....

La esposa de 'El Chapo', hija de un narco y ex-reina de belleza, pudo ser clave en la fuga

La exreina de belleza del estado de Durango, Emma Coronel Aispuro, esposa de 'El Chapo', será investigada para esclarecer si ayudó a escapar a su marido.
La modelo y esposa de 'El Chapo' junto con dos abogados del líder del cartel de Sinaloa y la diputada del Congreso de Sinaloa, Guadalupe Sánchez López, serán investigados por la Procuradoría General en relación a la fuga de el capo. Se espera que Emma Coronel Aispuro sea citada a declarar en cualquier momento.

Emma Coronel Aispuro es la tercera mujer de Guzmán Loera y madre de sus dos hijas pequeñas

Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, líder del cartel de Sinaloa y uno de los criminales más buscados en el mundo desde su fuga de una cárcel de alta seguridad de México, tiene una hija: se trata de Alejandrina Giselle Guzmán Salazar, una mujer de 31 años que hizo noticia en el 2012 cuando fue detenida en Estados Unidos.

Lo que parecía ser un arresto rutinario en una garita de seguridad en San Diego se convirtió en un hecho noticioso cuando las autoridades se enteraron del parentesco que tenía la joven con el capo de la droga mexicana.

Ella intentó entrar a ese país con 7 meses de embarazo y documentos falsos. Realmente es poco lo que se sabe de ella. A penas se conoce que es hija de la primera esposa del ‘Chapo’ y que tendría poca comunicación con su padre.

Lo que más le interesó en ese momento a las autoridades norteamericanas era conocer más las costumbres, hábitos, flujo monetario y sobre todo, saber si ella sabía de los negocios de su padre.

Tras declararse culpable de su delito y pasar unos meses en la cárcel, la joven fue liberada y regresó a México.

Sin embargo ella no sería la única hija del capo, se supo que en 2014 la última esposa de Guzmán Loera dio a luz a gemelas en un hospital de California.