karate kid 2010 dre vs cheng

Channel: servine el dragon

1,510,556

TIP: Right-click and select "Save link as.." to download video

Initializing link download... Initializing link download.....

Nacionalidad: EE.UU. Año de producción: 2010. Género: Acción. Director: Harald Zwart. Guión de: Christopher Murphey. Producida por: Jerry Weintraub, Will Smith, Jada Pinkett Smith, James Lassiter y Ken Stovitz. Productores ejecutivos: Dany Wolf, Susan Ekins y Han San Ping. Reparto: Jaden Smith, Jackie Chan y Taraji P. Henson.

La trama principal de la película tuvo lugar en Pekín, China; el rodaje comenzó alrededor de julio de 2009 y terminó el 16 de octubre de 2009.

Se estrenó en Estados Unidos el 11 de junio de 2010 y en España el 27 de agosto de 2010 .

Crítica.

Se trata de una película que hay escenas en las que hay violencia y la indisciplina por parte de algunos actores, mientras por parte de otros se ve la disciplina y el respeto.

La película lo que quiere mostrar es que haya respeto entre las personas y competir en cualquier deporte limpiamente y disciplinadamente. Al final de la película se ve la amistad entre ambos participantes que eran rivales fuera y dentro del campeonato de kung fu.

Personajes.

Dre Parker: es un chico que a sus 12 años de edad se va ha vivir a Beijing (China). Se enamora de una chica china. Unos muchachos de su colegio le pegan por tener su noviazgo con la chica china. Al final un hombre chino le enseña kung fu y gana el torneo de kung fu contra uno de los chicos de su colegio.

Mei Ying: es una chica china que se enamora del muchacho estadounidense (Dre Parker). Aunque los padres de la muchacha se lo prohíben acaban permitiéndole el noviazgo. La chica es la mejor muchacha del colegio tocando el piano.

Cheng: muchacho que le hace la vida imposible a Dre Parker para que no tenga el noviazgo con Mei Ying. Es derrotado por Dre Parker en el torneo de kung fu y acaba felicitando a su rival.

Sr. Han: es un hombre que salvo a Dre Parker de las palizas que le daban los muchachos de su colegio. Fue el maestro que le enseño kung fu a Dre Parker.

Conclusión.

En mi opinión debería ver todo el mundo esta película porque se ve el respeto y la disciplina que tenia que tener cualquier persona en este mundo.

Es de las mejores películas de acción que hay en la actualidad con la que se ve las costumbres que hay en China y como viven allí.

no olvides suscribirte y comentar