VIDEO REAL DEL FANTASMA EN EL TEATRO DEGOLLADO / Videos de Fantasmas Reales Grabados 2014-2015

Channel: Miscelánea de Terror

30,239

TIP: Right-click and select "Save link as.." to download video

Initializing link download... Initializing link download.....

No olvides suscribirte: http://goo.gl/oQztgN

DALE LIKE 👍

Miscelánea de Terror se complace en traer es nuevo vídeo perteneciente a la colección de "Videos de Fantasmas Reales 2014-2015".

En este nuevo vídeo de fantasmas reales presentamos la sorprendente aparición de un fantasma real grabado en vivo en uno de los vidrios del Teatro Degollado que se encuentra en el centro de la ciudad de Guadalajara.

Este material nos lo envió un amigo francés el pasado 25 de marzo del 2015, el cual nos pidió que no mencionáramos su nombre por miedo a ser señalado por la sociedad contemporánea que no cree en fantasmas, demonios o seres fantásticos que provocan terror.

Este dicho amigo filmó este material con su iPad mini en un viaje que hizo a la Perla Tapatía en febrero de 2014. En el momento de su captura no se dio cuenta de lo sucedido, hasta tiempo después, ya en su casa en París, cuando reprodujo la película de su viaje a unos familiares, los cuales se dieron cuenta con horror de lo que había pasado, que en uno de los vidrios de la puerta principal se veía la silueta de un espectro, el cual aparentemente era una mujer.

Además puede verse, que este espíritu sufre por estar condenado en este mundo de vivos, a la vez que trata de asustar a los visitantes de este recinto histórico con lo que podríamos preguntarnos, ¿este si es el Fantasma de la Opera? Por lo que sus restos pueden estar atrapados en uno de los muros o los cimientos del Teatro Degollado, y no es están depositados en un santo recinto como el Panteón de Belén donde pueda descansar en paz para que no se convierta en un demonio maldito que vague eternamente.

Aunque desconocemos si en el lugar se haya enterrado viva, o entre sus paredes, a alguna mujer que haya muerto de una manera brutal y violenta, este tipo de apariciones y actividad paranormal se está volviendo muy frecuentemente como a veces sucede en algún bosque, carretera solitaria, hospital abandonado o un museo.

Claro que las investigaciones continuarán hasta saber la causa que ha originado el sufrimiento de este espíritu, y por qué se encuentra atrapado en este lugar turístico e icónico del estado de Jalisco, para después darlo a conocer a todos ustedes. Por lo anterior solicitamos a todos aquellos tapatíos que sepan algo sobre el hecho terrorífico nos ayuden a resolver esta ucronía, para que deje de ser un secreto y salga toda la información a la luz, la cual no dudamos en que se vuelva en una verdadera historia de terror y suspenso. Así mismo consideramos que este vídeo será igualmente importante entre todos lo vídeos de fantasmas reales del 2014 y 2015 como por ejemplo el "Vídeo Fantasma que siempre huye" porque es igual de impactante, o también el vídeo del "Fantasma de Chespirito en su funeral" o el vídeo "fantasma que acompaña a James Rodríguez".

Fantasmas Reales Grabados 2016 - Real Ghost Videos, El PEOR Mentiroso de YouTube #2 (PRUEBAS DEFINITIVAS) La verdad de la puñalada Yao Cabrera