Refutando "astronautas ancestrales" : parte - 02 Puma Punku

Channel: Javier Delgado

85,243

TIP: Right-click and select "Save link as.." to download video

Initializing link download... Initializing link download.....

Si no ve los subtítulos, activelos con el botón CC en el player.

Transcripción completa y referencias en:

http://mundo.paralax.com.mx/astronautas-ancestrales/168-02_alienigenas-pumapunku.html

Si desea discutir el video por favor hágalo en:

http://mundo.paralax.com.mx/nuevo-foro-de-discucion?id=22

Serie completa:

http://www.youtube.com/playlist?list=PL5QEYuGZwBRWZ045BMskVRrYsyBEXdvKX

----------
En conclusión, las piedras no están hechas de granito y diorita. Las piedras se trabajan facilmente con las herramientas disponibles para la cultura andina - herramientas que sabemos incluyen cinceles de aleaciones metálicas de alta calidad.

Estas herramientas fueron más que suficientes para que hacer las esquinas vistas en Pumapunku. Las superficies de las piedras fueron terminadas usando una técnica de pulido después de haber sido desbastadas usando martillos de piedra- evidenciados por las piedras sin terminar y por las áreas ocultas de las piedras terminadas.

Mover estas piedras no era tan difícil como Ancient Aliens pretende, sobre todo tomamos en cuenta que están diciendo que las piedras pesan 600 toneladas más de lo que pesaban realmente.. Las piedras tiene reveladoras marcas de arrastre y agujeros para colocar las cuerdas para levantarlas, todo esto muestra que no fueron levitadas como Ancient Alines desea que creamos.

Conocemos a la cultura que construyo este monumento y que toda su iconografía y escultura eran consistentes con esa cultura. Todos los diversos métodos de datación que los científicos usan apuntan a la misma época. La idea de que Pumapunku era de los tiempos de la Atlantida esta basado una suposición evidentemente falsa la cual, usando equipo moderno, se puede fácilmente demostrar que es falsa.