Padre depredador y de largo orgasmo | Caso Cerrado | Telemundo

Channel: Caso Cerrado

362,902

TIP: Right-click and select "Save link as.." to download video

Initializing link download... Initializing link download.....

La hermana de Camilo falleció, dejando dos hijos. Camilo exige que se le entregue la custodia de sus sobrinos porque el padre de los niños es un depredador sexual. Y una mujer tiene sus orgasmos tan ruidosos y prolongados, que su productor de películas porno decidió despedirla.

SUBSCRIBETE: http://bit.ly/1Mycpkm

Caso Cerrado:
Caso Cerrado presenta casos conflictivos y conmovedores entre participantes en litigio, vas a sentirte identificado, querrás tomar partido y ser testigo de la solución y decision basadas en la verdad y en las evidencias. Caso Cerrado es conducido por la querida Doctora en leyes Cubana-Americana Ana María Polo.

SUBSCRIBETE: http://bit.ly/1Mycpkm

Telemundo
Es una división de Empresas y Contenido Hispano de NBCUniversal, liderando la industria en la producción y distribución de contenido en español de alta calidad a través de múltiples plataformas para los hispanos en los EEUU y a audiencias alrededor del mundo. Ofrece producciones originales, películas de cine, noticias y eventos deportivos de primera categoría y es el proveedor de contenido en español número dos mundialmente sindicando contenido a más de 100 países en más de 35 idiomas.

FOLLOW US TWITTER: http://bit.ly/1BD0FIY
LIKE US ON FACEBOOK: http://bit.ly/1xM3TsQ
GOOGLE+: http://bit.ly/1ONLGGq

Caso Cerrado | Hermanastras quieren cenizas de papá y semen para la depresión | CC
www.youtube.com/CasoCerrado