Tratamiento Exfoliante Anticaspa Detox - Tahe

Channel: Tahe España

5,661

TIP: Right-click and select "Save link as.." to download video

Initializing link download... Initializing link download.....

Detox Concentrado Anti-caspa con extracto de Bardana (monodosis). Tamaño disponibles: 10 x10ml.
2. Detox Gel exfoliante Anti-Caspa con extracto de Bardana. Tamaño disponible: 50 ml.l
3. Detox Champú Purificante Efecto reforzado con extracto de Bardana. Tamaños disponibles: 250ml y 1000ml
4. Detox Champú Purificante de Uso Regular Anti-Caspa con extracto de Bardana. Tamaños disponibles: 250ml y 1000m

PRINCIPIOS ACTIVOS
• Bardana, es un componente esencial para el tratamiento de la caspa por su acción antimicrobiana y antioxidativa actuando contra las bacterias grampositivas, gramnegativas y hongos (entre ellos el Pityrosporum Ovale).
Por su mecanismo de acción es eficaz tanto en los casos de caspa seca como grasa, por su carácter reductor de la partición celular (mitosis).
En la actualidad, este principio activo se sitúa en cabeza por delante de los piritionatos, por su estabilidad, eficacia y tolerancia.
(El piritionato de Zinc presenta dificultades en su disolución y su acción se inactiva por la luz ultravioleta y los oxidantes. El piritionato sódico es muy soluble pero presenta una elevada toxicidad). (Los productos basados en Sulfuro de Selenio han caído en desuso por la consabida toxicidad del Selenio).
• Tea Tree Oil (Aceite esencial del Árbol de Té), es un antiséptico y bactericida de origen natural, que actúa sobre bacterias y hongos por lo que es un excelente activo anticaspa.
• Alantoína, por sus extraordinarias propiedades queratolíticas es un activo ampliamente utilizado en los preparados anticaspa.
• Complejo de extractos vegetales: Salvia, Aloe Vera, Limón, que actúa sinérgicamente por sus propiedades anhidróticas y descongestivas (Salvia) calmantes y emolientes (Aloe Vera) y antisépticas y astringentes (Limón).
• Aceite de Rosa Mosqueta, con propiedades hidratantes y antiirritantes del cuero cabelludo.
• Partículas de origen vegetal, con un suave efecto Peeling.

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN
1. Para un tratamiento completo, usar en primer lugar Detox Gel Exfoliante contra la caspa, con extracto de bardana. Tratamiento para la caspa de acción exfoliante, fungicida y reguladora. Modo de empleo: Aplicar abriendo rayas con la cánula sobre el cuero cabelludo. Masajear con la yema de los dedos. Dejar actuar durante 5 minutos y lavar con Detox Champú Purificante efecto reforzado.
2. Aplicar Detox Loción y realizar un masaje específico. NO ENJUAGAR. Se aconseja realizar este tratamiento 2/3 veces por semana los 2 primeros meses. La duración del tratamiento dependerá de la evolución del problema y de cada persona.
3. Usar Detox champú como mantenimiento entre cada tratamiento.

http://bit.ly/detox-tahe