Muchachitas como tu - Capitulo 5 COMPLETO

Channel: cinti cc

53,905

TIP: Right-click and select "Save link as.." to download video

Initializing link download... Initializing link download.....

Roger llega a la oficina de Federico, éste le propone a Roger pagarle para que no deje a Mónica

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 27, 2007.- Mónica le dice a su mamá que se irá de la casa. La mamá de Mónica le promete a su hija que convencerá a Guillermo para que la deje estudiar actuación.

Elena le reclama a Rodrigo que le diga que no sabe qué siente por ella.

Isabel le cuenta a su mamá que Alonso quiere que deje su carrera cuando se casen.

Rodrigo se estaciona en la calle, llega Federico y comienza a tocar el claxon y le dice que se mueva, pero Rodrigo lo ignora, llega un policía y le ordena a Rodrigo que arranque su coche, éste finge que su taxi está descompuesto y finalmente arranca. Antes de irse, Federico le asegura a Rodrigo que se arrepentirá de lo que hizo.

La mamá de Isabel le cuenta a ésta que su padre no quería que siguiera con su carrera de bailarina cuando se casaron, pero finalmente accedió a que siguiera con sus estudios, le aconseja que hable con Alonso para que arreglen sus diferencias.

Rodrigo llega a su entrevista de trabajo con Guillermo, le pregunta a la secretaria por éste y le informan que no está, en ese momento, para desilusión de Rodrigo, aparece Federico y le dice que él lo entrevistará.

Angélica le aconseja a Roger que tenga cuidado con Federico, éste le pide que le hablé a Mónica para saber si está enterada que Federico fue a verlo.

Verónica habla con Carmen, le cuenta todo lo que está pasando con Mónica y su padre.

Roger piensa ir a ver a Federico para ver qué es lo que quiere, le asegura a Angélica que si le ofrece una buena cantidad de dinero, dejará a Mónica.

Verónica va a comer con Guillermo, ésta le cuenta que es probable que Mónica se vaya de la casa para vivir con Roger.

Rodrigo, después de largo tiempo de espera, habla con la secretaria de Federico para pedirle que le avise a éste que lo espera, Federico, divertido, le pide a su asistente que le diga a Rodrigo que lo espere.

Elena va a casa de Mónica, quien en ese momento está saliendo de su casa, ella le dice que no piensa dejar que le robe a Rodrigo, Mónica queda extrañada.

Después de una pequeña discusión, Mónica recuerda quién es Rodrigo y le asegura a Elena que ella no tuvo nada que ver con su rompimiento.

Roger llega a la oficina de Federico, quien lo hace pasar de inmediato, por lo que Rodrigo enfurece. Federico le propone a Roger pagarle para que no deje a Mónica.