Cosechadora GPL1 - Cosechadora para Plums, Nueces, Almendros, Cerezas, Aceitunas, Mirabelles

Channel: FRUMACO COSECHADORAS

43,038

TIP: Right-click and select "Save link as.." to download video

Initializing link download... Initializing link download.....

Cosechadora:
Nombre: GPL1
Cosecha de Cerezas, Ciruelas, Aceitunas y Avellanas
Agitador de árboles con paragua y cinta transportadora para la recolección de fruta (full automático)

- El dispositivo para recoger la fruta está diseñado no sólo para cerezas, sino que también para otras frutas como ciruelas. Las frutas se extraen del árbol y entonces todas las impurezas, como hojas o ramas pequeñas, se eliminan mediante un ventilador. Finalmente las frutas se vierten en cajas.

- El servicio requiere sólo 3 personas: un conductor del tractor, un operador para el agitador y un operador del dispositivo.
- El dispositivo se recomienda para pequeños huertos con una área de hasta 5 ha. En las mejores condiciones es posible recoger las frutas de 50 a 60 árboles por hora. El dispositivo requiere de un tractor con un sistema hidráulico exterior y una productividad de un mínimo de 20 litros / minuto.

- Para lograr los mejores resultados es muy importante preparar el huerto correctamente. La distancia sugerida entre las filas es de un mínimo de 4 metros. La distancia entre los árboles debe ser de 2,2 a 2,5 metros. La altura del tronco también es importante y debe ser de al menos 0,7 metros. El diámetro de la copa del árbol no debe ser superior a los 3,5 metros. La altura de los árboles puede ser mucho más alto que en los huertos donde se cosecha a mano.


Inovation & Technik para Agricultura en Chile - La Innovación al servicio de la rentabilidad -- made in germany