Globoflexia-Como hacer un Globo Dulcero para Baby Shower - Hogar Tv por Juan Gonzalo Angel

Channel: HogarTV Channel

400,679

TIP: Right-click and select "Save link as.." to download video

Initializing link download... Initializing link download.....

@juangangel
Tradicionalmente, los baby showers sólo se celebraban para el primer hijo de la familia, y sólo las mujeres eran invitadas. El propósito original era que las mujeres compartiesen la sabiduría y las lecciones sobre el arte de convertirse en madre. Con el tiempo, se ha convertido en algo común celebrarlo para los siguientes hijos o adoptados. No es raro que se celebre más de un baby shower por hijo: uno con amigos, otro con compañeros de trabajo.

Los baby showers son una alternativa a otras celebraciones europeas para celebrar el nacimiento de hijo tales como los bautizos. Sin embargo, estos tienden a ser menos materialistas a lo que es comúnmente conocido como baby shower en el Siglo XXI.

De acuerdo con la autoridad en protocolo Miss Manners, a causa de que la fiesta se centra en la entrega de regalos, el baby shower suele ser organizado y preparado por un amigo íntimo en lugar de un miembro de la familia, ya que se considera de mala educación que las familias pidan regalos en nombre de otros familiares. Sin embargo, esta costumbre varía según la cultura o la región, y en algunos se espera y es habitual que una mujer familiar cercana organice el baby shower, a menudo la abuela.
Dos de los principales estilos de diseño son el modelado sencillo, que se restringe al uso de un globo por modelo, y el modelado múltiple, que utiliza más de un globo. Cada estilo tiene su propio conjunto de dificultades y niveles, pero pocos modeladores que hayan alcanzado un nivel intermedio o avanzado se limitan a un único estilo, dependiendo de las necesidades del momento pueden fácilmente cambiar entre las dos aproximaciones. Las técnicas de modelado han evolucionado para incluir un surtido de movimientos muy complejos, también ha surgido un vocabulario altamente especializado para describir las técnicas utilizadas y las creaciones resultantes.
Mas info en https://es.wikipedia.org/wiki/Baby_shower

Juan Gonzalo Angel