Maquetas de casas sencillas

Channel: ARQHYS | Decoracion

53,856

TIP: Right-click and select "Save link as.." to download video

Initializing link download... Initializing link download.....

Aprende ¡AHORA MISMO! todo sobre Maquetas de casas sencillas accediendo directamente a los siguientes artículos disponibles gratuitamente en ARQHYS.com:
http://www.arqhys.com/tipologias-construccion.html
http://www.arqhys.com/comunidad/1912-maquetas-de-estudiantes-de-arquitectura.html

Complemento::
--------------------------------------
En términos generales, la maqueta ha sido un éxito y estamos realmente satisfechos de disponer de una nueva técnica para afrontar nuevas maquetas en el futuro.
El concepto de maquetísmo, nació en el seno del ejército, en su área de I+D+I[cita requerida]. Ya en épocas adyacentes al nacimiento de la historia, el hombre comenzó a usar medios de transporte tales como el barco.

En un inicio, el barco no era usado como arma de ataque, pero el transporte de personas con el objetivo de migrar a otras áreas geográficas, suponía la invasión de otros territorios. Los colonos, resabiados de su experiencia y para la prevención de posibles y futuras conquistas por los mismos medios usados por ellos, convirtieron el barco en un arma de ataque. Esto puso de relieve la necesidad de salvar las vidas de las personas que transportan. Aspectos como la velocidad, la hidrodinámica, el peso y demás factores constituyentes de un navío, hicieron de esto una carrera armamentística y por ello una ciencia que ha tardado miles de años en madurar hasta lograr articular el conocimiento de tal manera que, antes de botar un navío, era probado en aguas tranquilas y puesto a prueba por otros navíos para observar sus mejoras. A pesar de que en origen la escala de estos barcos era real, y las pruebas eran en entornos naturales, ya se vislumbraba el concepto maqueta orientado al ensayo.