La ruleta sexual

Channel: No es otro tonto videoblog

1,070,556

TIP: Right-click and select "Save link as.." to download video

Initializing link download... Initializing link download.....

SI EL VIDEO TE SIRVIÓ Y TE GUSTÓ, SUCRÍBETE A ESTE CANAL! COMPÁRTE EL VIDEO Y DALE LIKE!

PÁGINA OFICIAL DE FACEBOOK (ÚNETE!):
http://www.facebook.com/noesotrotontovideoblog
TWITTER DE JUANCHO (SÍGUEME!):
http://twitter.com/juanchotopolis
PÁGINA DE FACEBOOK DE JUANCHO:
http://www.facebook.com/juancho.fanspage
BLOG DE JUANCHO (VISITA Y LEE MIS ENTRADAS!):
http://atentamentejuancho.blogspot.com
ASK DE JUANCHO (PREGÚNTAME LO QUE QUIERAS!)
http://ask.fm/juanchotopolis

Si quieres contactarte conmigo para alguna oferta, proposición profesional o algún aporte técnico para el canal, puedes hacerlo através de este correo:

todosmedicenjuancho@gmail.com

Este juego ha provocado una alerta roja en varias partes de latinoamérica, no sólo en Colombia; el juego se ha empezado a popularizar en Venezuela, Perú, Ecuador, etc. Este video es sólo un pequeño llamado de atención a los jóvenes. Este juego es demasiado peligroso. Por una persona que sea portadora de una enfermedad de transmisión sexual que juegue esto, contagia a todos los participantes, provocando una reacción en cadena extrema e irremediable, y a medida de que esos participantes sigan jugándolo, se irán contagiando mas y más personas. Hay enfermedades que suelen ser detectadas en un plazo de 1 a 10 años, como el sida, osea que la persona no se dará cuenta de que está infectada sino hasta después de dicho plazo de tiempo, y en ese plazo se irá apegando a otras infecciones, y por ende, pasándolas a otras personas, y hasta a sus compañeros sentimentales. Por eso es que hay tantas fundaciones y campañas en pro a la sana vida sexual, y este es mi intento para concientizar a mis visitantes en este canal.

Las enfermedades de transmisión sexual acaban y destruyen tu sanidad, tu intimidad y tu bienestar; y la mayoría de estas enfermedades pueden ser terninales, después de pasar por una serie de tratamientos muy dolorosos, costosos y poco eficientes. Vas a acabar con tu vida por un momento de placer?

Por uno pagan todos. NO a los juegos sexuales colectivos.

Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for -fair use- for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use