Leila K - Got To Get (93:2 HD) /1989/

Channel: MysteryStudioMusic

104,063

TIP: Right-click and select "Save link as.." to download video

Initializing link download... Initializing link download.....

Music video by Leila K performing - Got To Get ℗ 1989 Licensed From Telegram Records

On the cover artist credited as Rob 'N' Raz featuring Leila K, on the disc only Leila K. is credited.

Writer(s) Music: Rob'n'Raz
Lyrics: MC II Fresh and Leila K

► Techno ( Videos Del Recuerdo )

Laila El Khalifi (nacido el 6 de septiembre de 1971) más conocido por su nombre artístico Leila K , es una cantante de Eurodance sueco y ex rapera de ascendencia marroquí.

Sus padres decidieron enviarla a una escuela en Marruecos , pero ella no encajan en el sistema de modo después de un año regresó a Suecia.

Ella fue descubierta por el dúo musical Rob'n'Raz al cantar en un concurso de música. Les gustaba su música y le ofreció un contrato de grabación en 1988. Junto con Rob'n'Raz tuvo su primer éxito en 1989 con la canción " Got to Get "(primero registrado en el Reino Unido como una demo pre-producción por Pete Towns of P&P Productions).

Durante los primeros años de su carrera tuvo muchas listas de éxitos imparables y su música fue tocada por todo Europa . Ella rompió con Rob'n'Raz y se fue por su cuenta a Ibiza , donde fue tratada como una superestrella y logró establecer conciertos por su cuenta. En 1990 colaboró con Dr. Alban en su single "Hello Afrika!", Un gran éxito en toda Europa. Su carrera en solitario comenzó en 1991 con el Single "Time". que ella siguió con muchos otros Singles Populares , tales como su mayor éxito "Open Sesame" y una Version de Cover de Plastic Bertrand's "Ça Plane Pour Moi".

En 1995 Leila K estaba de vuelta en la escena musical con el single "Electric". Ella mantuvo la liberación de la nueva música hasta 1997, pero desde entonces no ha publicado nada nuevo.

En 1998, SVT hizo un documental acerca de la afirmación de Leila K para el estrellato llamado "Fuck You, Fuck You Very Much". El evento se centra en un incidente que ocurrió durante los 1996 sueco Grammis premios. En el 2000, ella apareció en Daisy Dee "Open Sesame" 's de vídeo , una versión de su propio hit de 1992. Esta canción se ha mencionado en Muestra de U96 sencillo "Love Religion" Daisy Dee era el presentador del espectáculo "Viva Club Rotation" en el momento. En el 2003, los medios de comunicación suecos informaron, que Leila K estaba viviendo en las calles, robando comida para ella. La compañía discográfica decidió ayudarla financieramente por la liberación de un álbum de canciones más grande.

En el 2005, el dibujante sueco "Martin Kellerman" llevó a cabo una entrevista con ella para su propio revista de comic , Rocky . El 15 de junio de 2007, los medios de comunicación suecos informaron que se presentó como invitado sorpresa en una fiesta de lanzamiento para el libro Bögjävlar , realizando las canciones "Ça Plane Pour Moi", y su antiguo éxito, " eléctric ".

En mayo de 2011, Leila K apareció por primera vez en años como invitado característica en una nueva canción llamada "Legendary" por el artista de Wallenberg .